Deportes

Piden Clásico en paz

Las directivas de ambos clubes instaron a sus aficionados a ser ‘cordiales’: los albiazules bajo el lema de ‘te toca a ti’ y la ‘U’ con la consigna de que la rivalidad se queda en la cancha


  • 13
  • Noviembre
    2017

En busca de alentar a los aficionados a que la edición 113 del Clásico Regio transcurra sin violencia, los clubes Rayados de Monterrey y Tigres de la UANL mostraron su postura a través de escritos, en los que el común denominador es invitar a la gente a vivir en paz el derbi.

“A ti que eres abonado de la casa Rayada, llegó tu turno de dar tu mejor partido en las gradas, denunciando cualquier incidente, usa el WhatsApp para reportes durante el partido. ¡Esto te toca a ti!.

“A ti que eres abonado de la casa Rayada, llegó tu turno de dar tu mejor partido en las gradas, respetando a todos los asistentes a cada partido. ¡Esto te toca a ti!”, indicó el club Monterrey a través de sus redes sociales.

Esto lo indicó adicionalmente a su postura en la cual, bajo el argumento de catalogar el derbi regiomontano como un encuentro de ‘alto riesgo’, impedirá a su estadio el ingreso de personas con la camiseta de los auriazules.

Los Tigres también mostraron su postura sobre la situación de la seguridad para ese compromiso, e invitaron a los aficionados a tener una jornada pacífica por el cotejo de este sábado, a efectuarse en casa de los albiazules.

“Club Tigres desea hacer un llamado a la afición a vivir el Clásico Regiomontano en paz, a disfrutar de la fiesta de futbol en familia y a sumarse para que durante 90 minutos la rivalidad sea sólo en el terreno de juego sabiendo que al final, ahí es donde se quedará.

“Entendemos que la pasión es parte de la magia del deporte, pero llevar la rivalidad desmedida por el futbol a las tribunas o a las calles es lamentable. Es por eso que nuestra invitación es a vivirla con cordialidad, en familia, entre amigos apoyando a nuestro equipo, respetando los colores del otro”, se expuso a través de un comunicado.

Albiazules y felinos se medirán este fin de semana en el derbi regio, encuentro que se espera atractivo, dado que será dentro de la Jornada 17 del Apertura 2017 y estará de por medio el liderato general.


Comentarios

publicidad
×