Deportes

Pierde Tigres duelo amistoso ante Santos en penales

El viaje de decenas de aficionados felinos a Texas no pudo ser redondo, luego que el conjunto auriazul igualara sin goles y perdiera el amistoso contra Santos en penaltis


  • 04
  • Octubre
    2017

Los Tigres de la UANL cayeron ayer 5-4 en tanda de penaltis, tras empatar sin goles en el tiempo regular, frente a Santos Laguna en el partido amistoso disputado en Estados Unidos, el cual se llevó a cabo debido a la pausa que existe en el futbol mexicano, por la Fecha FIFA.

Los auriazules utilizaron este encuentro, efectuado en San Antonio, Texas, para darle oportunidad a algunos elementos que han tenido poca actividad dentro del Apertura 2017 de la Liga MX, como el portero Eduardo Fernández, Timothée Kolodziejczak, Iván Estrada, Julio Ibarra y Larry Vásquez, entre otros.

El conjunto lagunero tuvo un buen funcionamiento dentro del terreno de juego y por momentos lució más inquietante en la primera parte, tuvo una clara oportunidad mediante José Abella, pero se esfumó dado que su tiro se fue por arriba del larguero.

Los de la UANL trataron de reaccionar, generaron algunos arribos que no representaron mayor peligro para Santos, que cerca estuvo de marcar al 45’ a través de Alejandro Izquierdoz, pero una vez más dejaron ir la posibilidad al mandar por encima del travesaño su remate de cabeza.

En la parte complementaria, los arribos de real peligro fueron pocos, los Tigres intentaron ponerse al frente en el marcador, pero todo quedó en ello y el rival tampoco podía inquietar la portería de los auriazules.

Luis Rodríguez hizo pasar apuros a los Guerreros, luego que sacó potente disparo de media distancia, pero el guardameta Carlos Acevedo se lanzó para desviar y evitar la caída de su marco.

Después de ello, el marcador ya no se movió pese al intento de ambos por hacer daño, por lo cual se dio la igualada sin anotaciones en el Toyoya Field y todo se definió en los tiros de castigo, en los que Santos consiguió el triunfo.

Se debe recordar que la ‘U’ enfrentó este amistoso por la pausa existente en el futbol mexicano por la Fecha FIFA y el sábado sostendrá otro cotejo contra Monarcas Morelia, ahora en Houston.



Comentarios

publicidad
×