Deportes

Ponchito desea un Rayados poderoso

El atacante albiazul Alfonso González espera que los refuerzos que han llegado al club marquen la diferencia de cara al próximo torneo


  • 19
  • Junio
    2018

Con la llegada de Diego Alonso al timón, los jugadores de Rayados tienen otras ideas, y el panorama parece también ser distinto a la época anterior -a la de Antonio Mohamed-... y esto esperan aprovecharlo en el Torneo Apertura 2018, para buscar ese Campeonato que se les ha negado.

Así lo describió el atacante albiazul Alfonso ‘Ponchito’ González, quien espera que esta vez los refuerzos que llegaron marquen esa diferencia para poder entender las ideas de Alonso.

“Es un ‘parteaguas’, es una nueva etapa, es un gran técnico que llega con todo el compromiso. Se nota en la actitud de los entrenamientos, tanto de los que ya estábamos como de los que vienen de refuerzos. Este equipo va a hacer las cosas bien, hay que empezar con todas las ganas y con la ambición de armar un equipo poderoso”, afirmó González.

“Es el mismo sueño que tenemos nosotros (ser Campeón), los objetivos están claros el estar en los primeros lugares... y obviamente el conseguir el Campeonato. Hay que hacerlo dentro del campo y trabajarlo día con día”, añadió.

‘Ponchito’ fue uno de los mejores jugadores del torneo pasado con el Monterrey, marcó seis anotaciones en el Torneo Clausura 2018... y ahora con la llegada de nuevos elementos menciona que se potenció aún más el plantel, sobre todo, al ‘convencer’ a Rodolfo Pizarro de firmar con La Pandilla.

“Platicamos del tema, pero al final él tenía que arreglar sus asuntos. Le platiqué lo mejor de acá, que es un gran club que siempre te dan todas las facilidades, que acá no falta nada. Que es el mejor estadio de México, que tenemos una gran afición y que siempre estamos peleando los primeros lugares.

“Ya conocía a Rodolfo Pizarro desde hace tiempo, es un gran jugador, esperemos que acá puedan marcar esa diferencia cómo lo hacían en sus equipos”, explicó.


Comentarios

publicidad
×