Deportes

Poncho González quiere romper la racha de Tigres en el Uni

Dijo que La Pandilla le puede romper a Tigres la racha de 25 juegos seguidos sin perder en el ‘Uni’, en duelos de Liga MX


  • 24
  • Abril
    2018

Tigres lleva una racha de 25 partidos sin perder en el Estadio Universitario, en cotejos de la Liga MX (entre fase regular y Liguills), pero el mediocampista de Rayados, Alfonso González, dejó en claro que si existe un equipo que puede cortarle esa seguidilla a los felinos es el Monterrey, por lo que se mostró confiado en que vencerán a los de la UANL en la edición 116 del Clásico Regio.

“Lo más cercano a una racha es que se rompa, si hay alguien que le puede ganar a Tigres en su casa somos nosotros... y lo creo plenamente, creo en este equipo y creo que podemos hacer un partido importante”, expresó ‘Poncho’, en el marco del llamado Día de Medios del Club de Futbol Monterrey, previo al derbi regiomontano de este sábado.

Cabe mencionar que los felinos llevan más de un año sin caer en casa, luego de que la última vez que perdieron fue en abril del 2017, en un encuentro contra los Esmeraldas de León, por marcador de 1-0.

El jugador mexicano manifestó que lo relevante es que en Rayados tomará este compromiso con la seriedad que merece un Clásico... y destacó que jugarán al máximo en busca de la victoria.

Se debe recordar que para ese encuentro ante la ‘U’, los albiazules se encuentran en busca de una victoria que les permita una mejor posición en Tabla General, de cara a la Liguilla por el título del Torneo Clausura 2018.

González habló sobre su paso con el plantel en el presente certamen... y se mostró satisfecho por el momento que vive, así como la cuota de anotaciones que ha conseguido con el plantel regiomontano.

“Estoy contento por la racha que estoy pasando, espero seguir así, trabajo para ser mejor que ayer, me gustaría seguir haciendo también asistencias, espero seguir así por mucho tiempo, que no quede en este torneo nada más”, declaró.

Alfonso González se mostró confiado en que el equipo hará un buen trabajo en la Liguilla y alcanzará la Final para luchar por el título.


Comentarios

publicidad
×