Deportes

Ponen sanción y multa al estadio de los Rayados

El club de futbol Monterrey tendrá que jugar un partido a puerta cerrada, como castigo por la violencia en tribunas


  • 26
  • Mayo
    2017

Los hechos violentos registrados el pasado 13 de mayo al finalizar el Clásico Regio ya cobraron factura no sólo a la directiva, sino a la afición del club Monterrey, tras el veto de un partido y la sanción económica aplicados por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol al estadio de Rayados.

Uno de los encuentros del Monterrey se jugará a puerta cerrada, presumiblemente el primero de la próxima temporada que jueguen en casa.

Fue luego del encuentro de Cuartos de Final, en el que Tigres eliminó a Monterrey con un marcador de seis goles contra uno, que la pasión se desbordó, y en una muestra de falta de civilidad, los seguidores de La Pandilla golpearon a varios asistentes del equipo rival.

Aunque la Comisión Disciplinaria no definió la sanción económica contra el equipo, según el reglamento podría ir desde los $160,000 hasta los $320,000 pesos.

Por su parte, la directiva del club Rayados aseguró que apelará la resolución, al considerar que está sustentada en el reporte del comisario asignado para el partido y no en el que ellos entregaron a la federación.




Comentarios

publicidad
×