Deportes

Por dulce victoria en la Nueva Fortaleza

La quinteta de Fuerza Regia recibirá este viernes a las Abejas de Guanajuato en busca de afianzar su posición


  • 19
  • Enero
    2017

Fuerza Regia se encuentra preparado para recibir a las Abejas de Guanajuato, quienes llegaron a la ciudad con anticipación para poder entrenar en el Gimnasio Nuevo León Unido, previo a sus compromisos con el equipo de Monterrey.

Los dirigidos por el español Francisco ‘Paco’ Olmos han conseguido afianzarse en el primer lugar de la LNBP, así como garantizar su pase a los Playoffs, con el excelente juego mostrado durante la temporada. Sin embargo, los visitantes se encuentran en la ‘cuerda floja’ y buscarán propinarle su segundo descalabro a los ‘engranes’ para colarse a la siguiente instancia del torneo.

Dieciocho han sido las ocasiones en que se han enfrentado Fuerza Regia y Abejas en fase regular, favoreciendo a los de Monterrey con 13 triunfos y tan sólo cinco victorias para los de León.

La serie comienza esta noche, a las 20:00 horas, en la duela de la ‘Nueva Fortaleza’ y sostendrán un segundo encuentro el domingo, pero a las 16:00 horas, ambos serán los últimos compromisos del equipo norteño antes del inicio de la Liga de las Américas, el próximo viernes.



Comentarios

publicidad
×