Deportes

Por una buena pesca

Si los de la UANL quieren retornar a la senda del triunfo, esta noche el rival se presta para ello: los felinos ligan 10 partidos seguidos sin caer ante el Veracruz, al jugar en cualquier escenario


  • 16
  • Octubre
    2017

Luego del descalabro frente al León, los Tigres de la UANL buscarán hoy retomar la senda del triunfo en la fase regular del Torneo Apertura 2017 cuando reciban al Veracruz... y el panorama luce alentador, porque en los últimos años han mantenido hegemonía sobre los Tiburones Rojos.

Los auriazules llevan 10 encuentros consecutivos, entre Liga, amistosos y Copa MX sin conocer la derrota frente al cuadro jarocho, al jugar en cualquier escenario... y esta noche lo recibirán a partir de las 20:45 horas en el Estadio Universitario, en busca de ganar.

La última ocasión que el conjunto veracruzano venció a los felinos fue en la fase regular del Torneo Clausura 2008, en el partido efectuado en el ‘Uni’, y el marcador terminó por 3-0, cuando el conjunto del puerto era dirigido por Miguel ‘Piojo’ Herrera.

Después de ello, los pupilos del técnico brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti han conseguido un saldo de siete victorias y tres empates frente a los escualos, por lo que ahora tratarán de ampliar la racha para seguir en zona de Liguilla.

Se debe señalar que solamente en el Torneo Apertura 2016, los jarochos consiguieron rescatar un punto en el Universitario, luego de que los otros compromisos los han ganado los de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La última ocasión que se midieron fue en la séptima jornada del Torneo Clausura 2017, en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, y el resultado terminó con un 3-0 a favor de los Tigres, que ahora buscarán ligar el tercer triunfo ante ese rival.

Los felinos saldrán como favoritos en este cotejo, dado que se encuentran en el quinto peldaño de la clasificación general con 19 unidades, mientras que Veracruz es décimo segundo con 14.

Este cotejo corresponde a la décima fecha del Torneo Apertura 2017, luego de que se pospuso debido al sismo que afectó al centro del país.


Comentarios

publicidad
×