Deportes

Por una noche ‘monstruosa’

El diamante del Palacio Sultán se convertirá en una zona de guerra con el espectáculo ‘Monster Showdown 2017’, en punto de las 20:00 horas


  • 14
  • Julio
    2017

Después del éxito obtenido el año pasado, vuelve el espectáculo de los autos gigantes Monster Truck, con la segunda edición del ‘Monster Showdown 2017’ esta noche en el Estadio Monterrey, en un evento que promete más adrenalina y más ruido de motores. En punto de las 20:00 horas, en un nuevo circuito que estará en el diamante del coloso beisbolero, se presentarán los pilotos en busca de ganar el premio mayor y sobre todo, arrebatarle el título a Rick Swanson, quien ganó la edición de 2016 en la Sultana del Norte.

Esta ocasión contará con la presencia de una joven y bella piloto de Estados Unidos, Kailyn Migues, de 22 años de edad, que manejará la troca llamada ‘Jail Bird’ y quien es hija de Darren Migues, que competirá junto a ella por primera vez en Monterrey. Kailyn en el ‘Jail Bird’ no sólo buscará vencer a su padre, que manejará el ‘Nitro Menage’, sino también a su novio, el joven Eric Swanson, quien estará a bordo del ‘Obsessed’. “Aunque esta es una ciudad muy bonita, voy a volver a ganarles a todos ellos”, expresó Rick Swanson, padre de Rick, y suegro de Kailyn, actual Campeón de esta modalidad.

“Todos tienen sus estilos y son buenos corredores, pero con mi troca voy a ganar a todos y voy a destronar a Rick. Erick no sabe de que está obsesionado, si de la competencia o de qué. Kailyn es muy bonita, demasiado, pero aquí no hay lugar para las chicas”, mencionó el veterano Jack Koberna, quien manejará el auto más poderoso, el ‘Tuff E Nuff’.

Esta noche, la competencia promete mucha más adrenalina que el año pasado, con un mejor panorama climático; habrá tres competencias, en las cuales, el público será el juez principal en la etapa de Freestyle, donde los trucos, las piruetas y lo más peligroso les dará un mayor puntaje.

Por primera vez en Monterrey se presentará la pareja de corredores Brian Cristensens a bordo del ‘D’s Turbel’, y su esposa Stefani Cristensens, quien manejará ‘Hill Billy’. Además, después de 10 años regresa una competencia de motocross de alto voltaje en estilo libre, donde tres pilotos pondrán a prueba su talento ante los regios.




Comentarios

publicidad
×