Deportes

Por visita de Chivas, Cibao realiza intensa remodelación de su estadio

Tras conocerse que las Chivas del Guadalajara y el Cibao de República Dominicana se enfrentarían en los octavos de final de la Concachampions, la directiva del equipo remozó su hogar, dejando un gran cambio para los aficionados


  • 21
  • Febrero
    2018

El Cibao, equipo que enfrentará a las Chivas del Guadalajara en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones, supo de la importancia de pelear en la recta final del torneo internacional y de recibir a un equipo de tradición, como lo es el Rebaño Sagrado, es por ello, que emprendió los trabajos para remozar su casa para tal efecto.

A través de su cuenta de Twitter, el equipo presumió su nuevo hogar, donde recibirá a los tapatíos el jueves a las 19:00 horas.

El conjunto de República Dominicana se concentró en dos ejes para su remodelación: ampliar el aforo del Estadio Cibao y perfeccionar el alumbrado, para que fuera el adecuado en la transmisión televisiva.

Meses atrás, se habían publicado unas fotografías del inmueble, mismas que causaron algún desconcierto para los seguidores rojiblancos, debido a las malas condiciones del lugar.

El nuevo estadio tiene una capacidad de 10 mil aficionados, en contraste a los 4 mil que tenía concentrados en una sola cabecera.

Cabe mencionar que para el conjunto caribeño, el simple hecho de estar en la competencia de la Concacaf es toda una hazaña.

Cibao nació en 2014, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, como uno de los diez conjuntos que forman la Liga Dominicana de Futbol, que se oficializó un año después.


Comentarios

publicidad
×