Deportes

Presenta Atlas su nuevo director deportivo

El equipo Atlas presentó al uruguayo Fabricio Bassa como nuevo director deportivo tomando el puesto de Alberto de la Torre


  • 19
  • Febrero
    2018

El uruguayo Fabricio Bassa fue presentado como nuevo director deportivo del equipo Atlas, puesto que desempeñaba Alberto de la Torre, quien ahora realizará otras funciones en el conjunto tapatío.

Gustavo Guzmán, presidente del cuadro jalisciense, dio a conocer la llegada de este directivo “charrúa” con el único objetivo de mejorar la situación por la que atraviesa este equipo, que ocupa el sótano de la clasificación en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

“Estamos conscientes de la realidad deportiva por la que atravesamos, no es la que merece Atlas y mucho menos la gran afición ‘rojinegra’”, dijo en conferencia de prensa.

Mientras que Bassa descartó ser el salvador de este cuadro, pero dejó en claro que tiene experiencia y capacidad para trabajar de manera conjunta y salir adelante.

“No existen salvadores en el futbol, pero vengo con el conocimiento de trabajar y aportar para que Atlas pueda cumplir los objetivos”, estableció.

El nuevo director deportivo destacó que “lo que más me enamoró del proyecto de Atlas es su gente y el ser una de las escuelas más importantes del futbol mexicano”.

Tras disputarse la fecha 8 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, el cuadro atlista solo ha sumado cuatro unidades de 24 posibles y que los tiene en el último sitio de la tabla, además que están a ocho puntos de Veracruz en la Tabla de Porcentajes por evitar el descenso.



Comentarios

publicidad
×