El Horizonte Por: Notimex

Monterrey
Comentarios

Presentan primer escenario para los Juegos Olímpicos Tokio 2020

El Musashino Forest Sports Plaza, para pruebas de bádminton y esgrima del pentatlón moderno, fue presentado como el primer escenario permanente para los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Presentan primer escenario para los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Foto: Cortesía

Es el primero de ocho nuevos escenarios permanentes que se construyen, y su presentación es una muestra de los avances en la organización de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos Tokio 2020.

"Estamos logrando progresos reales en nuestros preparativos. Hemos superado la marca de los mil días (de presentar el primer escenario) y tenemos la intención de aprovechar este impulso y continuar el arduo trabajo", expresó Yuriko Koike, gobernador de Tokio.

A su vez, Toshiro Muto, director general del Comité Organizador de la Olimpiada de Tokio 2020, compartió: "estoy encantado de que este primer nuevo lugar permanente haya sido entregado e inaugurado en una fase tan temprana del ciclo de vida de los juegos”.

Abundó que "las actividades del Comité Organizador han cambiado de la fase de planificación a la de entrega de escenarios, y nuestros ojos están ahora firmemente puestos en la fecha de apertura de los juegos”.

Dijo que "Tokio 2020 cumplirá su promesa y ofrecerá unos juegos seguros y exitosos, que dejarán un legado y beneficios duraderos para todos".

El estadio principal en el Musashino Forest Sports Plaza cuenta con una capacidad para más de 10 mil personas e incluye una piscina, un gimnasio, un área deportiva de usos múltiples y dos estudios de fitness, y albergará el torneo de baloncesto en silla de ruedas en los Juegos Paralímpicos.

COMENTA ESTA NOTICIA
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba