Deportes

Presentarán a Vinícius JR. con el Real Madrid

El jugador se pondrá de inmediato bajo las órdenes del técnico Julen Lopetegui


  • 13
  • Julio
    2018

Luego de que se hiciera oficial la contratación del jugador brasileño Vinícius Junior con el Real Madrid, éste será presentado de manera oficial en el palco de honor del Santiago Bernabéu el próximo 19 de julio.

La noticia de la contratación del delantero y la presentación en el estadio del Real Madrid fueron preparadas exhaustivamente, debido a que el ariete aún era menor de edad al momento de la negociación con el Flamengo de Brasil, equipo de donde proviene.

Vinícius llegará a la capital española este sábado ya con 18 años de edad y dejando de lado ese problema, tendrá el fin de semana para descansar e instalarse en la ciudad para que posteriormente el lunes ya entrene con el club bajo las órdenes de Julen Lopetegui.

Tras su presentación oficial ante los aficionados del conjunto merengue, el delantero brasileño partirá hacia Estados Unidos junto al resto de sus compañeros, para disputar la gira de pretemporada que tiene prevista el Real Madrid.

El desempeño del jugador y los minutos que le otorgue el entrenador determinará su futuro en la liga española, que ya tras la salida de Cristiano Ronaldo el sudamericano, podría ser considerado para el primer equipo o será cedido a otro club para adquirir experiencia en las ligas europeas.


Comentarios

publicidad
×