Deportes

Presume Rayados su invicto... ¡a nivel mundial!

Tomando en cuenta las ligas más poderosas del futbol soccer en todo en planeta, el Monterrey es uno de los cinco clubes invictos a nivel mundial en este año


  • 04
  • Marzo
    2019

Los Rayados del Monterrey ostentan ser el único equipo invicto en México, en partidos de Liga MX y Concachampions... y se unen a una selecta lista de cinco clubes a nivel mundial que no han perdido en lo que va del 2019.

La Pandilla regiomontana, junto a los clubes de PSV Eindhoven de Holanda, Olimpia de Paraguay, Cruzeiro y Gremio de Brasil, son los equipos que no han conocido la derrota en lo que va del presente año.

Este fin de semana pasado se bajó de esta lista el Cúcuta de Colombia, que perdió el invicto el pasado sábado al caer 2-1 con La Equidad, tras ocho partidos sin derrota.

Los albiazules, que dirige el técnico uruguayo Diego Alonso, presumen 11 juegos seguidos sin derrota en este año 2019, nueve son de la Liga MX y un par más de la Liga de Campeones de la Concacaf 2018-2019, donde avanzó a los Cuartos de Final.

Rayados luce su invicto del 2019 con siete triunfos: sobre Pachuca, Querétaro, América, Lobos BUAP, Monarcas y Chivas (en fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX)... y Alianza de El Salvador (en el juego de Vuelta de Octavos de la ‘Conca’)... así como cuatro empates, con León, Puma y Puebla (en fase regular del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX)... y Alianza (en el juego de Ida de Octavos de la ‘Conca’).

Su racha es casi similar a la de equipos como Olimpia de Paraguay, quien ostenta siete triunfos, un empate... y tiene un partido pendiente.

Al igual que los equipos brasileños Gremio, con seis triunfos y dos empates, y Cruzeiro, con cuatro victorias y cuatro empates... en duelos de Liga y Copa.

El PSV Eindhoven, donde milita el mexicano Hirving ‘Chucky’ Lozano, presume tres victorias y cuatro empates en el año, siendo el equipo de Europa que no conoce la derrota en el 2019.

Ya que clubes como Flamengo en América, o Manchester United, Manchester City, Bayern Munich y Rangers, han perdido un juego. Barcelona, Atlético de Madrid, Juventus, Paris Saint-Germain, Liverpool, Roma, Dortmund y Celtics, han caído en un par de ocasiones, todos ellos, del Viejo Continente.


Comentarios

publicidad
×