Deportes

Princesa Sugehit conquista ´Copa Natalia Vázquez´

En la recta final el encuentro se complicó para la regia, pues quedó sola ante Amapola, Dallys y Zeuxis


  • 22
  • Julio
    2017

Princesa Sugehit sobrevivió al final ante tres rudas y se proclamó la primera ganadora de la Copa Natalia Vázquez”, tras rendir a Zeuxis en la final de la batalla que se realizó en la Arena México.

Fueron 14 luchadoras las que iniciaron para dividirse en dos grupos y realizar un torneo cibernético, donde Princesa Sugehit resultó la gran vencedora tras aplicar la sombra a Zeuxis la noche del viernes.

En la recta final todo parecía complicado para la técnica, pues quedó sola ante rudas como Amapola, Dallys y Zeuxis, que unieron fuerzas para dar una paliza a la técnica, quien aprovechó errores de las rudas para liquidar primero a la flor letal con “palanca”.

La panameña y la ruda enmascarada siguieron con su castigo sobre Sugehit, pero pequeñas diferencias entre las importadas causaron que Zeuxis se llevara con toque de espaldas a la campeona mundial del CMLL para dejarla fuera.

La mexicana-puertorriqueña salió avante del duelo de rudas y se quedó con Sugehit, que aprovechó el momento preciso para aplicar la llave que la convirtió en la primera monarca del torneo.

Skadi, Metálica, La Comandante, La Seductora, Vaquerita, Lady Maravilla, Sanely, Silueta, Marcela y Estrellita, en ese orden, fueron eliminadas para dejar en ring a las cuatro gladiadoras que definieron a la campeona.

El pleito estelar de la noche fue para Niebla Roja, Volador Jr. y Dragon Lee, que se quedaron con la victoria tras imponerse a Euforia, Último Guerrero y Gran Guerrero, quien despojó de la máscara a su excompañero para la descalificación de los rudos.

Los “Guerreros” aplicaron “triple gory special” para tomar ventaja, pero los técnicos reaccionaron para igualar la batalla, y en la definitiva Gran Guerrero, que terminó con la capucha destrozada, humilló a Niebla al despojarlo de su máscara.

En tanto, a los Ingobernables Rush y Pierroth, esta vez acompañados con Kraneo, solo les importó humillar y así lo hizo el Toro blanco, con faul a Carístico en la tercera para el triunfo por descalificación del de Plata y oro, Marco Corleone y Diamante Azul.

Por su parte, Blue Panther y el estadounidense Sam Adonis, quienes firmaron el contrato para jugarse las cabelleras el 4 de agosto, empataron en el match relámpago luego de diez minutos sin que pudieran acabar con su rival, y terminaron en una auténtica lucha callejera.

En la contienda inicial de la velada en la “Catedral”, Puma y Tiger requirieron de tres caídas para doblegar a The Panther y Blue Panther Jr., en duelo de dinastías.



Comentarios

publicidad
×