Deportes

Problema de Rayados radica en la defensa, señala Mohamed

Antonio Mohamed apuntó que lo relevante es que el plantel ayude al sector defensivo para ser más sólidos y conseguir resultados positivos


  • 16
  • Marzo
    2018

Para el técnico argentino Antonio Mohamed, el momento irregular de Rayados del Monterrey en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX se debe al funcionamiento que han tenido en el sector defensivo.

“Somos los segundos mejores del campeonato, el problema es defensivo, que significa la presión alta, que sea un equipo corto, agresivo con todo el equipo, estamos fallando en la recuperación de la pelota, en los desdobles defensivos, es lo que trabajamos mucho esta semana”, expresó.

Mohamed indicó que para su equipo será importante regresar al buen funcionamiento de saber defender con y sin el esférico, “ahí radica nuestro problema, porque en todos los partidos hicimos goles”.

El estratega apuntó que lo relevante es que el plantel ayude al sector defensivo para ser más sólidos y conseguir resultados positivos para los compromisos que se les avecinan.

Mohamed se mostró confiado en que este sábado mejorarán su desempeño y tendrán un buen resultado cuando enfrenten al Querétaro, dentro de la jornada 12.

Sobre el rival en turno, el argentino resaltó la labor defensiva de los Gallos Blancos, por lo que será complicado, ya que aspiran a una mejor posición en la tabla general.

“Es un rival que se defiende muy bien, será un partido con pocos espacios, cerrado, es un rival de mucho cuidado porque está buscando puntos, ya vino hace 15 días acá y nos sacó un empate, será un partido peleado”, concluyó.


Comentarios

publicidad
×