Deportes

Pumas olvidó a Joffre Guerrón en el hotel de concentración

Esta no es la primera ocasión en la que Joffre Guerrón se retrasa para abordar la unidad felina


  • 22
  • Agosto
    2017

Hace unos días, previo al duelo entre Puebla y Chivas, el arquero Moisés Muñoz dio la nota cuando el autobús que trasladó al plantel camotero del Aeropuerto de Guadalajara a su hotel de concentración olvidó al arquero en el aeropuerto.

Hoy le tocó a Joffre Guerrón, jugador de los Pumas de la UNAM, vivió un vergonzoso pasaje previo al partido entre su equipo y Monarcas Morelia a disputarse hoy. 

En un video difundido a través de redes sociales se observa el momento en que el autobús del equipo acelera a las afuera del hotel y poco a poco se pierde rumbo al Anillo Periférico. Casi 20 segundos después, Guerrón acelera el paso rumbo a la recepción del lugar. 

Las personas que se encontraban en el lobby del hotel y que eran seguidores de los universitarios, se ofrecieron a llevarlo al estadio, pero el delantero prefirió que algunas de las personas de su confianza lo llevaran.

Esta no es la primera ocasión en la que Joffre Guerrón se retrasa para abordar la unidad felina; en junio de este año, rumbo al trabajo de pretemporada, el ecuatoriano tuvo que ser buscado por personal del equipo para evitar que le dejaran a la hora de la partida.






Comentarios

publicidad
×