Deportes

Pumas sucumbe ante los Potros UAEM

De acuerdo con la prensa especializada, esto constituye un triunfo clave


  • 16
  • Marzo
    2019

Potros Salvajes de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) logró un triunfo clave a su misión por llegar a los playoffs del torneo de Categoría Intermedia de la ONEFA, al derrotar 17-10 a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La labor de los mexiquenses se dio gracias a los mariscales Fabián Richardson López y Erick Sánchez García, quienes en conjunción con los receptores Gabriel Rubio Ayala y Armando Arista Huerta guiaron al equipo a la victoria.

Potros tuvo un cierre sin igual dado que en el arranque del juego perdió cuatro ovoides claves en él desempeño del juego.

En el primer cuarto, los mexiquenses se fueron al frente con Gabriel Rubio, quien convirtió una ganancia de 41 yardas, 26 por esfuerzo propio y 15 por un foul personal de los capitalinos.

Guillermo Esquivel Becerril llegó a las diagonales, para el touchdown que abrió el marcador, 7-0.

Para el segundo cuarto, Los equinos siguieron en el mismo rol y con Alexis Mercado Domínguez aventajó el marcador 14-0.

Pumas reaccionó para acercarse en la pizarra y Omar Rodríguez Urbina llegó con anotación para el 14-7 en el descanso. Potros se alejó del marcador con Rafael Morales, quien realizó carrera de 24 yardas y gol de Alfonso Martínez para el 17-7.

El último cuarto, Pumas trató de emparejar el marcador, pero el tiempo no alcanzó y sólo llegó con gol de campo de Roberto Altamirano para cerrar el marcador 17-10.

De esta manera, Potros Salvajes tiene una marca de dos triunfos sin derrota, y con la moral por los cielos visitarán a los Leones de la UAM (2-0); por su parte, los Pumas caen a 0-3 y ya dependen de lo que hagan otros equipos para aspirar a la calificación.


Comentarios

publicidad
×