Deportes

Pumas vs Rayados finaliza en empate

Pumas rescató el empate de último minuto 1-1 con Rayados de Monterrey, en hostilidades del Grupo Dos de la Copa MX del Torneo Apertura 2017


  • 09
  • Agosto
    2017

Aunque en la mayor parte del tiempo el cuadro regiomontano fue superior, la puntería no estuvo de su lado y el portero de la UNAM, Bernabé Magaña, respondió a las exigencias, aunque en el gol en contra pudo hacer más.

El paraguayo Jorge Benítez, al minuto 28, adelantó a Rayados con un disparo desde afuera del área, tras robar un balón en mediocampo y la pelota se le escurrió a Magaña, lo que valió el 1-0 a favor de la visita.

El estratega Juan Francisco Palencia tuvo que echar mano de su goleador Nicolás Castillo y Abraham González en el segundo lapso para emparejar las acciones, ante el dominio de Monterrey.

Sin tener una gran respuesta a la ofensiva e incluso con un hombre menos, pues David Cabrera se fue expulsado a los 88 minutos, Pumas fue capaz de evitar el descalabro con un buen gol de volea de Jesús Gallardo, al 90+2, para el 1-1 definitivo.

De esta forma, aunque no gana, tampoco pierde, y los del Pedregal llegaron a dos unidades en el sector dos de la Copa MX, donde Rayados alcanzó cuatro puntos y Celaya está en el fondo con una unidad.

El arbitraje estuvo a cargo de Adonai Escobedo, quien mostró cartón preventivo a Kevin Escamilla y a David Cabrera, quien en la misma acción de tarjeta amarilla hizo reclamos para irse expulsado. Amonestó a los visitantes José María Basanta, Jorge Benítez y César Montes.

Alineaciones:

UNAM. - Bernabé Magaña, Josecarlos van Rankin, José Antonio García, Pablo Jáquez, Alan Mendoza (Nicolás Castillo, 46), David Cabrera, Kevin Escamilla (Abraham González, 65), Jesús Gallardo, Bryan Rabello, Brian Figueroa y Joffre Guerrón (Néstor Calderón, 77). DT Juan Francisco Palencia.

Monterrey. - Juan Carrizo, Efraín Juárez, César Montes, José María Basanta, Leonel Vangioni (Avilés Hurtado, 60), Édgar Castillo, Arturo González, Jonathan González, Neri Cardozo, Marco Bueno (Celso Ortiz, 71) y Jorge Benítez (Rogelio Funes Mori, 80). DT Antonio Mohamed (ARG).



Comentarios

publicidad
×