Deportes

Putin asistirá al congreso de la FIFA

Este miércoles se dará a conocer la sede del Mundial 2026 en el congreso de la FIFA, que tendrá como testigo al mandatario ruso Vladímir Putin


  • 12
  • Junio
    2018

El presidente ruso, Vladímir Putin, asistirá mañana, miércoles, al congreso de la FIFA donde se elegirá al organizador del Mundial 2026 entre las candidaturas de Marruecos y la conjunta de EEUU, México y Canadá.

Putin participará en el 68 Congreso de la FIFA que tendrá lugar en el Expocenter en víspera del inicio de la Copa Mundial, informó el Kremlin en un comunicado.

El jefe del Kremlin, que mantenía una estrecha relación con el cesado jefe de la FIFA, Joseph Blatter, ha trabado también una gran amistad con el actual presidente del máximo organismo del fútbol mundial, Gianni Infantino.

Marruecos, que contó con el apoyo del brasileño Roberto Carlos, y la candidatura norteamericana presentaron hoy sus respectivos programas ante el consejo de la UEFA en un hotel moscovita.

Putin también asistirá mañana por la tarde a la gala concierto que se celebrará en la Plaza Roja y en la que cantarán el tenor español Plácido Domingo y el peruano Juan Diego Flórez.


Comentarios

publicidad
×