Deportes

¡Qué ‘cruz’ tan pesada llevará Rayados!

En pleno inicio de la Cuaresma, el Monterrey enfrentará un ‘calvario’, ya que se medirá a La Máquina Celeste, rival al que no ha vencido -en el campeonato mexicano- en la ‘era’ del técnico Antonio Mohamed


  • 13
  • Febrero
    2018

Tras haber perdido el invicto el pasado domingo dentro de la fase regular del Torneo Clausura 2018, los Rayados de Monterrey buscarán hoy retomar el triunfo cuando reciban al Cruz Azul... un rival al cual no vencen -en el campeonato mexicano- en la ‘era’ del técnico Antonio Mohamed con La Pandilla.

Será a partir de las 20:45 horas, en el Estadio BBVA Bancomer, cuando los albiazules reciban a La Máquina, club ante el cual registran cero triunfos, cuatro empates y una derrota, con cinco goles a favor y nueve en contra, en duelos de Liga o Liguilla, con ‘El Turco’ como estratega de la oncena del Cerro de La Silla.

No conforme con esta estadística, los de la Sultana del Norte tendrán la difícil tarea de suplir en este partido al delantero Avilés Hurtado, quien no podrá jugar por suspensión, luego de que el pasado domingo recibió tarjeta roja (tras dos amonesrtaciones) en el cotejo contra los Diablos Rojos del Toluca, cuadro ante el cual cayeron 2-1 en el Estadio Nemesio Diez.

Ahora, será cuestión de esperar para saber quién podría ocupar su sitio, pero el que se perfila para jugar es el atacante uruguayo Jonathan Urretaviscaya, quien llegó como refuerzo del equipo para el presente certamen.

Los locales han conseguido hasta el momento un triunfo y dos empates en su estadio, en la fase regular del actual certamen del campeonato mexicano, por lo que ahora intentarán mantener la inercia para llevarse los mejores dividendos y seguir sin descalabros ante su afición.

Ello se combina con que Cruz Azul ha logrado apenas una victoria como visitante en el certamen, por un empate y el mismo número de descalabros, por lo cual el panorama luce alentador para el cuadro regiomontano.

A La Máquina simplemente no se le han dado los resultados que esperaba dentro del Torneo Clausura 2018.

Así, el Monterrey luchará por retomar un buen paso en el certamen que le permita seguir entre los primeros lugares de la clasificación.



Comentarios

publicidad
×