Deportes

‘Que Cruzeiro nos pague’; Miguel A. Garza

El delegado deportivo exige el pague el adeudo que aún tiene por el delantero Rafael Sobis


  • 16
  • Mayo
    2018

El delegado deportivo de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, dijo que esperan el club Cruzeiro pague a los felinos el adeudo que aún tiene por el delantero brasileño Rafael Sobis, luego que ya hay un fallo del TAS.

“La situación es que en la cuestión legal las instancias se agotaron, todo a favor del club Tigres y estamos en los procesos de que se cumpla de acuerdo al máximo organismo que es el TAS.

“Hay que esperar el proceso que les marca a ellos en la cuestión del pago, no sé si es quitarles puntos o la desafiliación de su torneo. El TAS ya marca plazos y formas en las que se debe de ejecutar la sentencia”, declaró.

Sobis fue traspasado al Cruzeiro de Brasil desde hace dos años y aún existe un adeudo por $2 millones de dólares, a lo cual se sumarán los intereses, de acuerdo con la decisión del TAS.

El directivo habló sobre el futuro del equipo y dijo que para el Apertura 2018 podrían buscar a un elemento como refuerzo, pero que en realidad la idea es mantener la base del plantel.

Además, recordó que para la siguiente justa ya no habrá descenso en el futbol mexicano y tal vez ello generaría que los clubes apuesten por jugadores de su cantera, como Tigres que podría utilizar a algunos de ellos en la Copa MX.



Comentarios

publicidad
×