Deportes

¡Qué faena! de la pandilla

Sale a hombros de Edinburg, Texas, al vencer ayer a Toros de Rio Grande Valley en duelo amistoso, celebrado para tener actividad la Fecha FIFA, donde existe receso en el Torneo Clausura 2017


  • 22
  • Marzo
    2017

Respetando la filosofía de juego que profesan en la fase regular del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, los Rayados del Monterrey sacaron provecho del encuentro amistoso ante Toros de Rio Grande Valley al vencerlos por goliza de 3-0.

La Fecha FIFA fue el motivo ideal para la visita albiazul a Edinburg, Texas, en la inauguración del HEB Park, apareciendo Dorlan Pabon, Alfonso ‘Ponchito’ González y Celso Ortiz para dar alegría a los aficionados texanos de La Pandilla, que acompañaron al equipo en este duelo amistoso.

Durante los días previos, las declaraciones del plantel de la Sultana del Norte coincidían en la seriedad con la que encararían el cotejo, trasladando las palabras al terreno de juego, viéndose un futbol ofensivo durante los 90 minutos.

Fue el playera ‘8’ quien abrió la cuenta del inmueble al minuto 18’, con disparo lejano que sorprendió al guardameta, seguido del tanto de ‘Poncho’ al 31’, aprovechando un buen centro de Juan Álvarez por derecha... empujando el balón al fondo del arco para el 2-0.

En el complemento, Antonio Mohamed echó mano de todo su plantel, dando incursión a elementos jóvenes. quienes fueron cobijados por los compañeros de experiencia, manteniéndose la vocación al frente.

Antes de culminar el tiempo reglamentario, Ortiz puso el 3-0 final al 87’, con un disparo de zurda, antes de ingresar al área, sellando la buena actuación del Monterrey en Texas.

El siguiente encuentro de la oncena del Cerro de La Silla será en la Fecha 12 de la fase regular del actual campeonato mexicano, al visitar a las Águilas del América a las 21:00 horas en la cancha del Estadio Azteca.

Y enseguida, el martes 4 o miércoles 5 de abril próximo, los de azul y blanco recibirán a las Chivas en la Semifinal de la Copa MX -en duelo único-, en busca del pase a la Final.


Comentarios

publicidad
×