Deportes

Que gane en este Clásico Regio 118… ¡la paz!

Un total de 2,500 elementos integrarán el operativo de seguridad en el Estadio BBVA Bancomer, para el duelo entre Rayados y Tigres


  • 07
  • Marzo
    2019

En este Clásico Regio 118, Rayados y Tigres buscarán paz en las tribunas del BBVA y en cualquier otra parte de la ciudad. Habrá libertad de acceso al estadio, y esta vez contarán con una zona exclusiva para aficionados de Tigres, bajo un operativo de seguridad de dos mil 500 elementos.

Tras los hechos acontecidos en el pasado Clásico 117, en la zona de Aztlán, donde se confrontaron porras rivales de Tigres y Rayados, esta vez buscan evitar cualquier choque entre aficionados, por eso las directivas exhortaron a la sociedad de disfrutar el derbi en paz, sin caer en provocaciones.

Para esta ocasión, el acceso al estadio será libre, es decir, los aficionados podrán acceder libremente sin necesidad de ser los dueños del abono, y los hinchas felinos podrán vestir la playera de Tigres o de cualquier otro equipo de futbol.

Además, por primera vez en el ‘Gigante de acero’, en la tribuna de la zona poniente de la parte alta, será designada a la porra visitante, para los aficionados de Tigres que sean jóvenes o vengan en grupo de amigos. En el caso de parejas o familias, podrán permanecer en la zona asignada del abono o boleto.

“Quedaban 4,000 lugares disponibles, en la mañana (de ayer) se pusieron a la venta 2,000 lugares, y se van a dejar sin vender 2,000 lugares. En esos 2,000 lugares los vamos a colocar, en la parte alta de la zona poniente, a los aficionados de Tigres, que sean jóvenes o que vengan en grupo, que debemos mantenerlos con un cerco de seguridad para ellos mismos, y del resto de los aficionados de Rayados” explicó José González Ornelas, presidente del Consejo de Administración de Rayados.

El operativo de seguridad constará de 2,500 elementos, que son distribuidos entre 1,500 de efectivos de Guadalupe, Monterrey y San Nicolás, más 1,000 de seguridad privada del club. Elementos de Transito de Guadalupe y Monterrey, pondrán un contra flujo por la avenida Chapultepec hasta Revolución de las 21:00 a las 21:30 horas de mañana sábado.



Comentarios

publicidad
×