Deportes

Qué golazo...¡y qué triunfo!

Acude a la Casa Hogar Padre Severiano para convivir con los niños, y entregarles una nueva cancha de futbol soccer con pasto sintético


  • 19
  • Abril
    2018

El Club de Futbol Monterrey se apuntó ayer un gran triunfo en su visita a la Casa Hogar Padre Severiano, donde el presidente Duilio Davino y los jugadores Alfonso González, Stefan Medina y Juan Pablo Carrizo convivieron con niños... y les entregaron una nueva cancha de pasto sintético.

Este acto es un golazo de los Rayados, que hicieron vibrar a más de 130 pequeñines que pertenecen a la institución... y que ahora podrán disfrutar del futbol soccer con una mejor superficie.

“Ellos (los niños) sienten esta alegría, ellos te contagian con esas sonrisa, sí se siente muy diferente estar con ellos. Esto es hacer conciencia de lo que representas para los niños, siento mucha felicidad por estar aquí, me alegra muchísimo estar aquí, con estos niños, nos llena el corazón.

“Me preguntaban que cómo me siento por jugar futbol soccer... y me comentan que a ellos les encantaría jugar futbol, les dije que algún día volvería a jugar con ellos y tirar penales”, destacó ‘Ponchito’ González en entrevista.

Esta es la segunda ocasión en la que el club albiazul se acerca con esta casa hogar, la cual forma parte de su proyecto de como Empresa Socialmente Responsable.



Comentarios

publicidad
×