Deportes

'Que la afición de Monterrey salga contenta y satisfecha”, Andy Cartagena

El rejoneador español, que estará este viernes en la ‘Lorenzo Garza’, ha triunfado en las mejores plazas del mundo, como Las Ventas de Madrid, Zaragoza, Castellón, Valencia, Málaga y Murcia, entre otras


  • 04
  • Noviembre
    2018

El rejoneador español Andy Cartagena se ha sentido como en casa en su campaña por México... y este viernes buscará en la Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’ una actuación que sea inolvidable.

“El año pasado me sentí como si estuviera en casa, esperemos que todo se dé, vaya por buen camino y que sigan saliendo las cosas. Que sea una tarde bonita (en Monterrey) y que la recuerde la afición por mucho tiempo”, manifestó en entrevista con CRACK.

Cartagena actuará al lado de Juan José Padilla, mejor conocido como el ‘Ciclón de Jerez’, quien se encuentra en su campaña de despedida y ahora actuará por última vez en la Monumental Monterrey, y Alfredo Ríos ‘El Conde’, que de igual manera está en su año de despedida, ante toros de Marrón.

Se debe recordar que el matador de a caballo ha pisado los mejores embudos del país... y resalta la actuación que tuvo en febrero pasado en la Monumental Plaza México, donde indultó al toro Copo de Nieve, de la ganadería de Reyes Huerta.

“Este año pasado hice campaña aquí, las cosas fueron bien y hubo una tarde marcada en la México con Copo de Nieve. (Ahora) Me hace mucha ilusión de estar en Monterrey, me han comentado que tiene una afición muy grande a los toros y al mundo del toro a caballo también, imagínate, una plaza de mucha categoría y presentarme ahí a uno le llena de satisfacción”, indicó.

Cartagena resaltó el hecho de que alternará con el español Padilla... y dijo que es un atractivo cartel, por lo cual sólo espera los bureles colaboren para que se dé una buena corrida.

“Un cartel muy bonito, el maestro Juan José Padilla, es un cartel redondo, esperemos que ayude la corrida y se deje venir. Me hace ilusión compartir cartel con él, aparte como somos amigos y pues estar ahí (en su despedida) con él será un momento importante.

“Son toros de garantía y sobre el papel salen buenos, esperemos que esta vez salga como debe salir, que se mueva y transmita a la gente que es lo más importante, para que la afición de Monterrey salga contenta y satisfecha”, agregó el español.

El rejoneador dijo que, de igual manera, Alfredo Ríos ‘El Conde’ se encuentra en un buen momento de conexión con la gente y será relevante porque también están en su etapa del adiós.

“Alfredo está en un momento muy importante está en el gusto de la afición y en el último punto de retirada pues me hace ilusión estar en este cartel tan bonito.

Así, los amantes de la fiesta brava podrán deleitarse con Cartagena, quien es uno de los mejores rejoneadores del mundo que ha estado en el escalafón por encima de Pablo Hermoso de Mendoza... y ha triunfado en las mejores plazas como Las Ventas de Madrid, Zaragoza, Castellón, Valencia, Málaga, Murcia, Albacete, Huelva y Huesca, sólo por mencionar algunas.



Comentarios

publicidad
×