Deportes

Que la fiesta sea en casa

El Monterrey Flash expondrá el invicto ante el Milwaukee Wave, que también marcha invencible en la actual campaña de la Major Arena Soccer League (MASL)


  • 13
  • Enero
    2018

La emoción del futbol regresará hoy a la Arena Monterrey, con el atractivo partido del Monterrey Flash contra el Milwaukee Wave, en el que estará de por medio el invicto de ambos equipos dentro de la Major Arena Soccer League (MASL).

Será a partir de las 17:00 horas cuando el equipo regiomontano reciba a su contrincante en busca de imponer su condición de local para llevarse los mejores dividendos.

Los ‘Relámpagos del Norte’ llevan hasta el momento 11 victorias sin descalabros dentro de la Temporada 2017-2018 de la MASL y este día intentará sumar otro resultado positivo con el apoyo de su gente.

A este compromiso, el conjunto nuevoleonés llegará con una acumulación de cinco triunfos en la Arena Monterrey, pero ahora tendrá un difícil compromiso ante el Milwuakee Wave.

El conjunto estadounidense ha disputado hasta ahora 12 encuentros, de los cuales seis ha ganado como anfitrión y el resto como visitante, por lo cual para el Flash será un difícil enfrentamiento.

Una dura prueba para el sector defensivo de los regiomontanos será este cotejo, dado que el rival en turno posee la mejor ofensiva del campeonato, al acumular hasta el momento 105 anotaciones.

Sin embargo, el Flash cuenta con una de las mejores defensas de la campaña con 45 anotaciones permitidas, por lo que sin duda se vislumbra un agarrón.

Se espera que los de casa respondan a las expectativas y consigan un buen resultado en la Arena Monterrey para mantenerse sin descalabros en la campaña.

FICHA TÉCNICA

Monterrey Flash Vs. Milwaukee Wave

17:00 horas

ARENA MONTERREY

MASL 2017-2018

PARA LLEVAR...

105 Anotaciones suma hasta el momento el Milwaukee Wave para ser la mejor ofensiva del torneo

45 Goles en contra tiene el Monterrey Flash en la campaña, segunda mejor defensiva de la MASL



Comentarios

publicidad
×