El Horizonte
Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios

Que la ´Semi´ se quede casa

Con la mira en amarrar su lugar en la Tabla General, los ´lanudos´ enfrentarán el sábado en la última fecha del rol regular a los Aztecas de la UDLAP, en el ´Templo del Dolor´
Que la ´Semi´ se quede casa
Foto: Internet

El Horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey

Si los Borregos Salvajes de Monterrey desean mantener la Semifinal en la Sultana del Norte, dependerá de salir bien librado esta última jornada de la fase regular en el ´Templo del Dolor´ ante los Aztecas de la UDLAP, que buscarán una revancha, luego de haber perdido ante los norteños en la séptima semana.

La Liga Premier de la Conadeip arderá este fin de semana donde los equipos protagonistas buscarán amarrar su lugar en la Tabla General para definir la Postemporada en busca del título, que los Borregos Salvajes de Ciudad de México defenderán hasta refrendarlo.

Borregos México ocupa el primer lugar de la tabla con seis ganados y una derrota, al igual que Borregos Monterrey, que es segundo, mientras los Aztecas son terceros con cuatro triunfos y dos descalabros; Borregos Toluca es cuarto con dos victorias y cuatro derrotas.

Este sábado, a las 13:00 horas, los ´lanudos´ dirigidos por Carlos Altamirano, se meterán al emparrillado del ´Templo del Dolor´, ante los Aztecas, que perdieron 10-0 en Monterrey, y qué, para mantener el segundo peldaño, deberá ganar o bien, perder por una diferencia menor a los 10 puntos.

En caso de que los regios pierdan por más puntos, para mantener el segundo puesto deberán esperar a que Borregos México pierda con Borregos Puebla, como visitante.

Esto generaría un triple empate con los primeros tres equipos con un récord de cinco victorias y dos derrotas. Aunque sólo es una posibilidad, la realidad es poco probable que suceda, los niveles de los equipos son distintos, y muestra de ellos son sus estadísticas en la tabla.

Pero inclusive, si Borregos México pierde con Puebla, y los Salvajes derrotan a Aztecas, la cima podría quedarse en la Sultana, lo que significa que en caso de que el cuadro de Altamirano salga bien librado de la Semifinal, el título de la Final se jugaría en el Estadio Escamilla.

De hecho, el duelo de este fin de semana es importante para ambos conjuntos, ya que todo indica que ambos se verían las caras en la Semifinal, por lo que el resultado definirá si dicho partido se juega en Monterrey o en Puebla.

  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba