Deportes

Que sea histórico

Ambos estrategas se vieron frente a frente, en el ‘Media Day’ previo al Clásico 114 y desearon protagonizar el mejor encuentro de sus vidas


  • 06
  • Diciembre
    2017

Mientras los Rayados esperaron seis meses para volver a enfrentarse a los Tigres en una Liguilla, los felinos están preparados para volver a verse las caras con su acérrimo rival sin temor alguno.

El técnico Antonio Mohamed recodó que anteriormente no se quería topar a la ‘U’ en la Fiesta Grande, pero tras la eliminación en Cuartos de Final del Clausura 2017, lo deseaba desde la pretemporada, es por eso Ricardo Ferretti dijo que su equipo los espera sin temor.

“En este sí los queríamos enfrentar a ellos, porque venimos de perder una serie con ellos, desde la pretemporada queríamos enfrentarlos para cobrar una revancha, la otra vez dije que no quería enfrentarnos ahora, sí queremos, para sacarnos le espina que tenemos clavada”, admitió el Turco.

“Estoy confiado en mi grupo de jugadores, no le tenemos miedo (a Rayados), sabemos, como dice Tony, traen una ‘espinita clavada’, espero que sigan con ella, ya que estamos bien mentalizados en esta Final. Pero si considero una situación para mi gusto, que está hasta más allá de lo que fueron América y Chivas (Finales), respetando la trayectoria de estos equipos”, aseguró Tuca.

Y es que tras dominar el Apertura 2017, el Turco dijo sentirse en las nubes con sus Rayados, y espera mantenerse en el aire hasta quedarse con el título, mientras que el Tuca fue más mesurado, al admitir que tiene los pies sobre la tierra.

“Llegamos muy bien, creo que el equipo está en un momento psicológico mejor, estamos por las nubes, y ojalá que nos quedemos allá arriba para poder ganar el Campeonato”, señaló Mohamed.

“Nos sentimos muy bien y en vez de sentirnos por las nubes, estamos con los pies bien plantados en la tierra, sabiendo que vamos a enfrentar a un gran rival y para superarlo tendremos que hacer un buen futbol en los dos partidos”, afirmó Ferretti.

Este capítulo del Clásico Regio será inédito, al ser el primer enfrentamiento en una Final, por lo que quedará borrada toda la historia pasada de estos dos equipos en las Liguillas anteriores.

“Esta Final inédita quita todo lo pasado, para la ciudad, para la historia de Tigres y Monterrey, toda la historia queda en el pasado. Esta Final va a marcar la historia de cada club para lo que viene y hay que pensar que Monterrey enfrenta a Tigres, todo lo demás queda de lado”, dijo Mohamed.


Comentarios

publicidad
×