Deportes

Que sea un festejo ‘hermoso’

Los regios se deleitarán con la presencia en el ruedo del rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, su hijo Guillermo, así como de los matadores Diego Silveti y Sergio Garza


  • 14
  • Abril
    2018

La oportunidad de deleitarse de nueva cuenta con el mejor rejoneador del mundo, el español Pablo Hermoso de Mendoza, será hoy domingo en el festejo que se efectuará en la plaza de toros Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’, donde se espera una tarde inolvidable, dado que se dará la presentación de su hijo Guillermo Hermoso de Mendoza.

A partir de las 17:00 horas será cuando comience la corrida, en la que los nuevoleoneses podrán una vez más presenciar la labor del matador de a caballo Pablo Hermoso de Mendoza, quien volverá luego de la actuación que tuvo en ese mismo coso en noviembre pasado.

En esta tarde, también realizará el paseíllo el matador guanajuatense Diego Silveti, figura del toreo en México, y el joven regiomontano Sergio Garza.

Durante el festejo, se lidiarán cuatro astados de la ganadería de La Estancia y cuatro de Jorge de Haro, que se esperan den buen juego para que sea una tarde memorable.

Sin duda alguna, será interesante ver a padre e hijo juntos en el ruedo del embudo regiomontano con sus cabalgaduras, con las que tratarán de dar muestra de doma de la alta escuela, como lo han hecho ya en otros embudos.

El joven Guillermo Hermoso de Mendoza, de 18 años de edad, ha tenido tardes triunfales en otras plazas de México, por lo que ahora en su presentación en la Monumental Monterrey ‘Lorenzo Garza’ luchará por conseguir los mejores dividendos.

Diego Silveti es un torero de dinastía que saldrá a defender su sitio de figura dentro de la fiesta brava en México y regresará al embudo regiomontano, luego de dos años de ausencia.

El cartel lo complementa el regiomontano Sergio Garza, quien en la corrida de noviembre pasado -donde estuvo el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza- tomó la alternativa y mostró su valentía, por lo que se espera no desentone y salga a pelearle las palmas a sus alternantes.

Así, se vislumbra un atractivo festejo, que será el primero de los tres que se darán en este mes de abril en la Monumental Monterrey, con carteles bien rematados.



Comentarios

publicidad
×