Deportes

¡Que venga la Conca! Rayados visita al Alianza FC

La Pandilla dejará de lado el superliderato de la Liga MX para encarar la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf


  • 19
  • Febrero
    2019

El Superlíder de la Liga MX, Rayados de Monterrey dejará de lado su buen paso por el torneo mexicano y enfocará todas sus energías en sacar ventaja en la Ida de Octavos de Final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se midan de visita al Alianza FC de El Salvador, en el Estadio Cuscatlán.

El equipo que dirige el uruguayo Diego Martín Alonso enfrentará al equipo ‘albo’ esta noche, a las 21:00 horas, con todas sus estrellas por lo que no se guardará nada para este primer capítulo, eso incluye a su más reciente fichaje, el veracruzano Miguel Layún.

Los Rayados llegaron con todos sus foráneos que incluyen al portero argentino Marcelo Boravero, titular en el planteamiento de Alonso, los defensores argentinos Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni y su capitán José María Basanta; así como al volante paraguayo Celso Ortiz, al argentino Maximiliano Meza y al joven californiano Jonathan González.

En el ataque, La Pandilla arribó con los colombianos Avilés Hurtado y Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori.

A su llegada a territorio salvadoreño, el argentino José María Basanta afirmó que “hay que enfrentarlo con mucha seriedad, pensar en lo primero, ir paso a paso, tenemos plantel para hacerlo. Estamos contentos con este nuevo torneo, es una nueva oportunidad de trascender a nivel internacional”, comentó el capitán de los Rayados.

Entre tanto, el colombiano Hurtado aseguró que llegan con mucha ilusión. “Es un partido difícil, pero daremos todo para conseguir el resultado. No podemos especular, es un torneo importante para nosotros y venimos a ganar. Sabemos que es un camino largo, estamos preparados y buscamos el triunfo”, así lo ratificó el volante.

Carlos Rodríguez, en tanto, expresó que “nos preparamos para hacer un buen partido, venimos muy fuertes, es un torneo bonito y venimos por eso. Siempre estamos con la ilusión de ser campeones cuando empezamos un torneo”, destacó el mediocampista mexicano.

No viajaron por lesión el volante colombiano Stefan Medina ni el mediocampista mexicano Arturo González.

(Con información de laprensagrafica.com)


Comentarios

publicidad
×