Deportes

Que vengan más logros a Tigres: Mancilla

El exdelantero chileno de Tigres tiene buenos deseos para los felinos, club en el que se coronó en el Torneo Apertura 2011, certamen en el cual inició la época dorada de los auriazules


  • 13
  • Diciembre
    2017

El exdelantero chileno Héctor Mancilla elogió el momento que atraviesan los Tigres dentro del futbol mexicano, aseguró que el actual plantel está en plan grande... y espera que siga la cosecha de Campeonatos, luego de que el pasado domingo lograron el sexto título de su historia.

Se debe recordar que el sudamericano fue parte del equipo que se coronó en el Torneo Apertura 2011, lo cual representó terminar con una sequía de 29 años de los auriazules sin título dentro del futbol mexicano, y con ello iniciar esta época dorada que vive el cuadro auriazul.

“Significa algo muy lindo que te lo recuerden (el título del Apertura 2011), pero Tigres ahora está en plan grande, logrando títulos seguidos, que te sigan recordando ese título es bastante bonito, la gente es entregada, ojalá que la institución siga con más logros, es bien merecido”, expresó en charla con CRACK.

Se debe recordar que los auriazules se coronaron el pasado domingo al vencer como visitantes a los Rayados de Monterrey, en el partido de Vuelta de la Final de la Liguilla del Torneo Apertura 2017.

Ello representó que el club sumara su sexto campeonato en la historia, y el tercer diciembre consecutivo con títulos, luego de que obtuvo el máximo galardón también en el Apertura 2015 y Apertura 2016.

Mancilla dijo que en el Apertura 2011 lograron terminar con la sequía de coronas para los Tigres, por la unión del conjunto y la fortaleza como grupo para encarar los compromisos de la justa.

“Resaltaba la unión de grupo, esa conjunción, habla de que todos estábamos metidos y conscientes, esa conjunción de equipo, la unión de grupo”, manifestó el exatacante de los de la UANL.

Así, el exjugador, que actualmente se encuentra con los preparativos para su partido de despedida en el Estadio Universitario -a efectuarse este sábado a las 19:00 horas-, sólo tuvo palabras de elogio para el actual equipo dirigido por el brasileño Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.


Comentarios

publicidad
×