Deportes

Queremos ser campeones: Lucas Zelarayán

En rueda de prensa tras la victoria de 3-1 ante León, el jugador de los Tigres, Lucas Zelarayán, dejó en claro que solo piensan en el campeonato


  • 03
  • Diciembre
    2016

Tras haber eliminado al León en las semifinales, el mediocampista Lucas Zelarayán dejó en claro que ahora los Tigres de la UANL sólo piensan en coronarse en el Torneo Apertura 2016, sin importar la fecha.

“Estamos en la final, es lo que queríamos, era el objetivo, todavía no sabemos cuándo se juega, pero el día que sea contra el rival que sea siempre nuestro objetivo es el título, ojalá, ya sea Navidad o Año Nuevo, queremos ser campeones”, declaró.

Cabe mencionar que si América avanza a la final se tendrá que disputar el 25 de diciembre próximo el partido de vuelta, debido a que primero tendrán que viajar a Japón para asistir al Mundial de Clubes, pero eso se definirá este domingo cuando reciban al Necaxa.

Al término del cotejo efectuado en el estadio Universitario, el jugador se mostró contento por haber conseguido el segundo gol de los felinos, con el cual derrotaron 2-1 al León en el partido de vuelta de las semifinales.



Comentarios

publicidad
×