Deportes

Querétaro le arruina festejo al América

En duelo amistoso, los emplumados dieron cuenta de las Águilas en la celebración 102 de su fundación


  • 12
  • Octubre
    2018

Las Águilas del América organizaron un duelo amistoso en Matamoros, Tamaulipas ante Gallos Blancos de Querétaro, aprovechando la pausa en Liga MX y la celebración 102 de su fundación, sin embargo, la fiesta se arruinó al caer derrotados.

Los queretanos se plantaron bien en el Estadio El Hogar, bajo un intenso calor y lograron vencer a los entrenados por Miguel Herrera, quien pudo ver el regreso de su joya Diego Lainez, quien se notó participativo.

Apenas los 5 minutos, cuando los equipos se comenzaban a acomodar, Augusto Dos Santos sacó un fogonazo de fuera del área que dejó sin posibilidades al arquero americanista.

El duelo siguió, los Azulcremas se animaban a ir al frente, pero no encontraron la vía para anotar.

Quien encontró el rumbo fue Everaldo Stum hasta el 64’, cuando cerró la pinza y con una barrida anotó el 2-0 que ponía contra las cuerdas a los capitalinos.

Hasta el 83’, el sudamericano Insaurralde, refuerzo de este torneo logró acortar distancias al rematar con efectividad un pase en diagonal. América se esforzó, presionó pero no pudo marcar para de perdida, conseguir un empate.



Comentarios

publicidad
×