Deportes

Quiere Dueñas el triunfo que se ha negado por años

Jesús Dueñas, mediocampista de Tigres, señaló que esperan este fin de semana terminar con la racha de casi siete años sin ganar en el estadio Corona, cuando visiten a Santos Laguna


  • 16
  • Agosto
    2018

En la quinta jornada del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, se enfrentarán ambas escuadras, por lo que Dueñas señaló que confía los que jueguen salgan con la misma dinámica que ante San Luis, al que vencieron 5-1 en la Copa MX.

“Con contundencia para tener un resultado positivo en esa cancha que se nos ha negado después de mucho tiempo de ganar un título en 2011, será importante que a quienes les toque entren mentalizados para obtener esos tres puntos”, indicó.

“No sé qué tenga esa cancha, pero esperamos sea este fin de semana luego desde hace tiempo que no se ha ganado, es un equipo complicado, son los actuales campeones, nos tocó de rival en el Campeón de Campeones, esperamos ser contundentes y sacar la victoria”, manifestó.

Al término de la práctica a puerta cerrada este jueves, el jugador comentó que el plantel aprendió la lección del Clausura 2018, cuando Santos los eliminó de la Liguilla al superarlos en cuartos de final.

Dueñas añadió que lo relevante para ellos será adjudicarse las tres unidades y escalar posiciones en la tabla general; actualmente se encuentran en el octavo peldaño, con seis unidades.

“Sabemos a lo que nos enfrentamos porque nos tocó en cuartos de final, aprendimos la lección, esperemos se nos dé el resultado dejando todo como lo hicieron ante San Luis nuestros compañeros en cada jugada y ser contundentes para podernos meter ahí entre los cuatro primeros”, agregó.

Jesús Dueñas rechazó que ya sea un clásico los partidos entre Tigres y Santos, pero resaltó la forma en cómo se viven estos enfrentamientos a raíz de las confrontaciones que han tenido en los últimos años.




Comentarios

publicidad
×