Deportes

Quieren parar racha del Flash

La escuadra de Washington, ubicada en el tercer sitio de la División del Pacífico, tratará de opacar el buen paso del club regio este domingo, en la Arena Monterrey


  • 16
  • Enero
    2018

Aprovechando el buen momento de sus estelares Dany Waltman y Nick Perera, y que la distancia con el Ontario Fury –su rival de la División Pacífico– es de un solo partido ganado, el equipo de Tacoma Starts saldrá muy motivado este domingo para dar un intenso partido frente al Monterrey Flash, líder general de la competencia.

Con marca de seis partidos ganados y siete perdidos, el equipo del estado de Washington, D. C. Buscará, además de parar la racha invicta de los mexicanos, una victoria que les sería importantísima en sus aspiraciones de llegar a los Playoffs.

Integrada por el 100% de jugadores estadounidenses, comandados por su goleador Nick Perera con 11 anotaciones y ocho asistencias, así como la seguridad de su portero Dany Waltman, ambos considerados dentro del cuadro ideal de la Semana 12 de la Major Arena Soccer League (MASL), tratarán de seguir sumando puntos dentro de la presente gira por el sur de Estados Unidos y el norte de México, en donde enfrentarán el sábado al RGV Barracudas y el domingo al Monterrey Flash.

Será en punto de las 17:05 horas del noreste de México cuando el Tacoma haga su presentación en territorio azteca, dentro de las instalaciones de la Arena Monterrey, ante unos ‘Relámpagos del Norte’ que hasta el momento marchan con marca de 12 juegos jugados con cero derrotas, y 106 goles anotados por 55 recibidos, convirtiéndolo en un rival muy peligroso en las aspiraciones de los norteamericanos.

(Con información de Raúl E. Guevara)




Comentarios

publicidad
×