Deportes

Quinto lugar en Bélgica es un gran inicio a una nueva era, asegura Checo Pérez

El piloto mexicano considera la quinta posición que obtuvo en el Gran Premio de Bélgica es un gran inicio a una nueva era de equipo


  • 26
  • Agosto
    2018

El piloto mexicano de Fórmula Uno Sergio Pérez calificó su quinto puesto en el Gran Premio de Bélgica como un gran inicio a una nueva era de equipo, con la llegada de nuevos propietarios y el cambio de denominación en su escudería, ahora Racing Point Force India.

Es un gran inicio a una nueva era de equipo, esperemos que sea el inicio de grandes cosas y que vengan más resultados en el futuro, manifestó Pérez, que salió del cuarto lugar y terminó quinto tras superar a su compañero francés Esteban Ocon y ser adelantado por el holandés Max Verstappen (Red Bull) y el finlandés Valtteri Bottas (Mercedes)

Tuve una buena arrancada, teniendo a (Romain) Grosjean detrás intente mantener el margen y salí con una buena adherencia. Me puse en el rebufo de Esteban (Ocon), fui por dentro y me cerró la puerta. Me fui por fuera y cuando ví el hueco entré, explicó el piloto tapatío (de Guadalajara, México) tras la carrera.

Pérez valoró el buen ritmo de carrera aunque reconoció que la velocidad del Mercedes de Bottas era superior.

Conseguimos puntos importantes. Un fin de semana redondo, valoró Checo Pérez.

El piloto mexicano reconoció que su renovación con Force India está cerca y solo depende de cuando decida comunicarla su escudería: Espero (anunciar la renovación), no es algo que me quite el sueño, es cuestión de los planes del equipo, finalizó.


Comentarios

publicidad
×