Deportes

Racing sigue en la búsqueda de Zelarayán

El club Racing ofreció $7.3 millones de dólares por el jugador argentino Lucas Zelarayán


  • 20
  • Julio
    2018

Los deseos de Racing de Avellaneda por llevarse a Lucas Zelarayán no ceden, la carrera contra el tiempo de fichajes es una de las razones por las cuales el club argentino mejoró la oferta a los felinos y la suma es tentadora, por lo que en próximas horas podría confirmarse el fichaje.

Trascendió en la prensa argentina que una fuente en la diligencia de la Academia confirmó que subieron la propuesta por el ‘Chino’ de $6 a $7.3 millones de dólares, luego de que los auriazules rechazaron el monto en el primer intento.

Ahora, en Argentina, esperan respuesta de la directiva auriazul, ya que son dueños del 80% del pase, según medios de aquel país, que asignan que el otro 20% es propiedad del Belgrano de Córdoba.

El club pampero espera la respuesta, porque desea que el volante felino juegue los Octavos de Final de la Copa Libertadores que arranca en agosto próximo.

A Zelarayán le resta un año de contrato, y ha sido titular en los juegos amistosos y en el de Campeón de Campeones, por lo que todo indica que será estelar esta noche ante los Esmeraldas de León en el debut de Tigres en el Apertura 2018.



Comentarios

publicidad
×