Deportes

Raúl Jiménez da el primer triunfo en casa a Wolverhampton

El Wolverhampton consiguó este domingo su primer triunfo en casa al vencer con gol de mexicano al Burnley, en la Liga Premier


  • 16
  • Septiembre
    2018

Con gol del mexicano Raúl Jiménez, el Wolverhampton logró este domingo su primera victoria en casa con marcador de 1-0 contra Burnley, en la Premier League.

El delantero azteca, hizo su primera anotación en esta liga, luego de las críticas por las fallas ante el West Ham en la jornada cuatro, que dejó un marcador de 0-1 a favor del Wolverhampton.

En la fecha cinco de la liga inglesa, Raúl jugó 76 minutos y dio la primera victoria en casa a los llamados Wolves en el Molineux Stadium, con un gol que metió al minuto 61, con asistencia del irlandés Matt Doherty.

El mexicano jugó como titular y el Wolverhampton subió al noveno puesto de la tabla general, con ocho puntos, y está invicto en casa, al tener dos empates, contra Everton por 2-2 y ante Manchester City por 1-1.

El próximo juego del Wolverhampton será el sábado 22 de septiembre contra el Manchester United en la sexta fecha de la Premier League.


Comentarios

publicidad
×