Deportes

Raúl Ruidíaz sale de Morelia para ir al futbol estadounidense

El goleador peruano Raúl Ruidíaz fue oficialmente transferido del Monarcas Morelia al Sounders de Seattle, de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS)


  • 14
  • Junio
    2018

La directiva rojiamarilla informó en un comunicado que Morelia atendió los deseos del sudamericano de conquistar nuevos retos y por ello fue transferido de manera definitiva al club estadunidense, al quedar solamente pendiente la aprobación de sus exámenes médicos.

Ninguna despedida es fácil y más cuando se ganó el corazón de todos los aficionados y los que integramos Monarcas Morelia. La llegada de Raúl a nuestro club dejó un claro ejemplo de cómo se forjan las leyendas rojiamarillas, indicó el club mexicano en un comunicado.

Uno de sus goles más memorables con Monarcas fue aquel del 16 de mayo de 2017, cuando en tiempo de reposición alcanzó a rematar un centro a balón parado y con ello Morelia ganó 2-1 en casa de Rayados de Monterrey, para salvarse del descenso y además clasificar a la liguilla del Torneo Clausura de la Liga MX.

Cada gol de Raúl alimentó nuestro espíritu ganador. Su bicampeonato de goleo queda enmarcado en la historia de nuestra institución y de México. El gol de la permanencia (ante Monterrey), al minuto 90:33, hizo que nuestros corazones volvieran a latir con más fuerza que nunca, indica el equipo.




Comentarios

publicidad
×