Deportes

Rayadas a recobrar la memoria

Las albiazules ligan tres empates al hilo –incluido el del Clásico Regio–, por lo que esta mañana están obligadas a ganar para no rezagarse rumbo a la Liguilla


  • 18
  • Agosto
    2018

Después de tres empates de forma consecutiva, las Rayadas de Monterrey buscarán esta mañana retomar la senda del triunfo cuando reciban la visita de Gallos Blancos en las instalaciones de El Barrial.

En punto de las 10:30 horas, La Pandilla que dirige Héctor Becerra buscará dar un nuevo golpe de autoridad que le permita mantenerse en la pelea por los primeros puestos y no rezagarse de los primeros puestos de la Tabla General ni del Grupo 2.

Y es que actualmente las albiazules ocupan el noveno sitio de la Tabla General con seis puntos, y se ubican en la cuarta posición del segundo sector, un punto debajo del Atlas, a siete de distancia de Chivas que tiene 13, y a ocho de Tigres, que acumula 14 unidades.

Las Rayadas llegan con el ánimo caído, luego de que un error arbitral les impidiera sacar el triunfo en el Clásico Regio 9 del pasado lunes y se conformaron con un empate 2-2.

Este resultado significó la tercera igualdad de forma consecutiva, luego de haber empatado 1-1 con Morelia y 0-0 con Chivas.

Pero el duelo será vital para ambas escuadras, tanto norteñas como queretanas llegan con seis puntos, aunque la diferencia de goles beneficia a las regias. Morelia, reciente equipo que llegó al sector, también suma seis unidades y está abajo de Rayadas.

Es importante que las albiazules recuerden el dominio que tienen sobre Gallos Blancos, pues han ganado los cuatro duelos que se han registrado en la Liga MX desde su creación.

Además, Querétaro no triunfa de visitante desde la Fecha 5 del Clausura 2018, cuando vencieron 2-0 al Necaxa. Ligan cuatro descalabros y dos empates.

Las del Cerro de la Silla solamente han perdido un juego en condición de local en todo lo que va de la Liga MX, siendo el equipo mejor librado de la Liga en este rubro.

Los Gallos Blancos han sido goleados en las visitas que ha sostenido en el actual Apertura 2018, primero 4-2 con Tigres en el Estadio Universitario y 5-0 ante Atlas.


Comentarios

publicidad
×