El Horizonte
Por: Luis Madrigal

Monterrey
Comentarios

Rayadas no puede con el Atlas

Pese a que fueron superiores en el campo, las albiazules no pudieron sostener su ventaja y en controversial jugada fueron alcanzadas por las rojinegras
Rayadas no puede con el Atlas
Foto: Mexsport

El Horizonte Por: Luis Madrigal

Monterrey

Las Rayadas dejaron ir una ventaja y fueron alcanzadas por Atlas, que les arrebató un punto tras empatar 1-1 en la penúltima jornada del Apertura 2018, y el tercer puesto del Grupo 2 se definirá hasta la última fecha.


Para que la ´cuña apriete´, Alicia Cervantes, exdelantera del Atlas y ahora jugadora de Rayadas puso en ventaja a las regias, pero una jugada polémica generó un tiro libre donde Joana Robles igualó las acciones.


La Pandilla de Héctor Becerra llegó a 27 puntos, mientras que las tapatías a 26, por lo que las pupilas de Tito buscarán ante Santos cerrar la fase regular con un triunfo que las coloque lejos del alcance de La Academia, que visitará a las Centellas del Necaxa.


Las albiazules intentaron descontar al 11´, cuando la propia Cervantes, dentro del área, disparó por encima del arco. Y al 23´, Dinora Garza envió un centro que remató de testa Daniela Solís, pero se fue por arriba del larguero, siendo lo más peligroso del primer lapso.


En el complemento, el cuadro norteño pegó con un ´gol de vestidor´, ya que al 48´, Mariana Cadena envió un pase largo que techó a la zaga atlista y aprovechó Cervantes, quien en linderos del área cruzó su disparo y venció la meta de Ana Paz para poner el 1-0, el cual no festejó la delantera por respeto a su pasado rojinegra.


Tras el gol, el Atlas Femenil se lanzó con todo al frente, pero sin conexión en el ataque, poca pegada, sin embargo, al 63´, Adriana Iturbide estrelló un disparo raso al poste, y en el contrarremate, Claudia Lozoya se lanzó por la redonda para evitar que la empujaran a las redes.


La polémica apareció al 69´, cuando la árbitro le marcó un mal saque a Lozoya en el borde del área, y de tiro libre, Joana Robles mandó guardar la pelota con disparo, lejos del alcance de la cancerbera regia para decretar el empate 1-1.


Todavía al 89´, Cervantes sirvió para Desiree Monsiváis que entró sola al área, pero su disparo se fue por un costado y dejó ir la oportunidad de la victoria.


  COMENTARIOS
 Comentarios

A fin de mantener la buena conducta, queda estrictamente prohibido cualquier insulto, amenaza o insinuación hacia cualquier persona. No se permite el lenguaje difamatorio, ilegal, obsceno, ofensivo o faltas de respeto. Para más información lea porfavor nuestro Aviso de Privacidad

Volver arriba