Deportes

Rayadas pórtense ‘a la altura’

En el primer capítulo de la antesala de la Final de la Liguilla del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, visitan el Estadio Nemesio de Toluca, que está a una altura de 2,667 metros sobre el nivel del mar


  • 14
  • Abril
    2018

El primer episodio de las Semifinales de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, para las Rayadas del Monterrey, no será un choque sencillo, sino de altura y, sobre todo, de mucha intensidad cuando visiten hoy al Toluca.

En punto de las 18:00 horas, las albiazules que dirige el técnico Héctor ‘Tito’ Becerra se meterán a la cancha del Estadio Nemesio Diez en el Estado de México para enfrentar a unas escarlatas, que buscarán imponer sus condiciones en el primer juego con el fin de sacar ventaja segura para el regreso en la Sultana del Norte, que será el próximo lunes 23 de este mes de abril en el Estadio BBVA Bancomer a las 19:00 horas.

Las regias fueron el mejor equipo de la campaña, dominaron casi todo los rubros... y en calidad de visitante buscarán hacer valer su condición de favoritas, ya que fueron el mejor cuadro al lograr los mejores números del torneo en ‘patio ajeno’.

La Pandilla de ‘Tito’ Becerra fue la mejor visitante de la Liga, con seis triunfos y una derrota, donde cosecharon 20 goles a favor por siete en contra, para una diferencia de goles positiva de +13.

Esto mismo buscarán demostrarlo ante las choriceras, que han ganado dos de sus últimos cinco juegos en casa, y que tienen como factor a su favor la condición de jugar a 2,667 metros sobre el nivel del mar, algo que podría mermar a las regias... y ellas están conscientes de esto.

“Es complicado porque es la primera vez que nos enfrentamos a ese equipo, pero nosotros vamos a salir a proponer. Sabemos que esto puede ser un factor que nos puede pegar (la altura), pero si nos llega a pasar, trataremos de ser inteligentes en el juego”, explicó la central rayada, Mariana Cadena.

“No nos preocupa nada de lo que pueda hacer Toluca, más bien nosotros estamos enfocadas a lo que hemos trabajado, y mejorar esas áreas de oportunidad... y enfocarnos en lo que nos caracteriza”, añadió Diana Evangelista.

De 14 juegos como visitantes en el año futbolístico, las Rayadas apenas han perdido tres partidos, pero para este certamen han mostrado una mejoría en la solidez defensiva, ya que no pierden en ‘patio ajeno’ desde la Fecha 2 del Torneo Clausura 2018, es decir, ligan seis victorias al hilo fuera de Monterrey.



Comentarios

publicidad
×