Deportes

Rayadas se impone 4-3 ante Morelia en la Liga MX

Las regiomontanas consiguieron un triunfo valioso de visita con el que sumaron ya seis puntos en el Grupo 2


  • 20
  • Enero
    2019

La escuadra femenina de Monarcas Morelia sufrió otro duro revés en casa al caer 3-4 ante Rayadas de Monterrey, en partido de la jornada tres de la Liga MX Femenil.

En el estadio Morelos, por la escuadra michoacana marcaron Lizette Rodríguez apenas al minuto de juego, pero posteriormente falló una pena máxima en el 38. Su compañera María Ruiz en el 69 y Dalia Molina en el 83, cerraron la cuenta para su equipo.

Por parte de Rayadas, Alicia Cervantes a los nueve minutos de acción, Aylin Avilez en el 48, Selena Castillo en el 66 y Daniela Solís en el 90, le dieron forma al triunfo con esta lluvia de anotaciones.

La victoria le permite al conjunto regiomontano alcanzar las seis unidades dentro del Grupo 2; Morelia se quedó con la unidad que sumó del empate 1-1 conseguido en la Comarca la fecha pasada.

El silbante Marco Antonio Vega solamente amonestó a María Cruzaley, de Monarcas.

Alineaciones:

Morelia.- Maricruz González, Michell Guerrero, María Cruzaley, María Ruiz, Sahiry Cruz, Andrea Torres, Diana Guatemala (Kenia Menera, 67), Dalia Molina, Estela Gómez (Layla de la Luz, 86), Lizette Rodríguez y María Sandoval. DT. Filadelfo Rangel.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Mariana Cadena, Karol Bernal, Victoria López, Hilary García, Dinora Garza, Selena Castillo, Gabriela Álvarez (Norali Armenta, 77), Alicia Cervantes (Aylin Aviléz, 33) y Daniela Solís. DT. Héctor Becerra.


Comentarios

publicidad
×