Deportes

Rayadas se quitan presión

Las jugadoras albiazules acapararon los reflectores, previo al primer capítulo de la Gran Final, en medio de risas y un ambiente de fiesta ante la prensa


  • 25
  • Abril
    2018

Tal y como lo ha hecho el primer equipo del Monterrey, las Rayadas vivieron su primer ‘Media Day’ en su historia, previo a la Ida de la Gran Final del Clausura 2018 de la Liga MX Femenil, donde todas las jugadores recibieron los reflectores de todos los medios de comunicación.

Las finalistas albiazules se divirtieron como nunca previo a un partido, inclusive algunas como Alejandra Sorchini, Norali Armenta y Sarai Leyva transmitieron en vivo los acontecimientos, mientras otras grababan detalles de lo que ocurría con todos los reporteros.

Las jugadoras más asediadas fueron la capitana Rebeca Bernal, la goleadora Desiree Monsiváis, el cerebro del campo Dinora Garza y la explosiva Diana Evangelista, así como Pamela Verdirame, quien hereda un apellido muy adorado en la afición del club.

“Estamos muy emocionadas, es importante destacar que los dos equipos de la ciudad estamos en esta instancia, es producto del trabajo; ahora nos tocará brindarnos al máximo para buscar en estos 180 minutos la gloria del título”, expresó la goleadora Desiree Monsiváis.

“Estoy muy entusiasmada, más porque mi familia viene para disfrutar estas dos Finales, esa motivación me llena de mayor inspiración. Sí se me ha dado la oportunidad de marcar en los dos estadios, y vamos a trabajar en equipo para buscar, si se puede, que se repita eso”, aseguró Daniela Solís.

Las jugadoras aprovecharon su primer ‘Media Day’ para realizar distintas actividades con la gente del club albiazul, quienes las pusieron a ser reporteras y conductoras para entrevistarse entre ellas mismas.

Héctor ‘Tito’ Becerra, estratega rayado, admitió que en un principio declinó tomar las riendas de las Rayadas, pero ahora que está en la Final, no se imaginaba que podría entrar en la historia al ser uno de los primeros jugadores Campeones del equipo en 1986, que ahora consiga el primer cetro para la categoría femenil.

“Cuando me dijeron de tomar el compromiso del equipo femenil les dije que no. Pasaron unos días y acepté, la verdad estoy muy contento por todo lo que se ha logrado. Me hiciste emocionar con ese recuerdo, sería un logro muy importante en mi carrera. El conseguir el primer título con el femenil, lo mejor sería el primer título en este estadio, hay que esperar y ojalá podamos coronarlo”.



Comentarios

publicidad
×