Deportes

Rayadas van por ventaja

El equipo femenil del Monterrey viajará para encarar la Ida de las Semifinales Clausura 2018


  • 12
  • Abril
    2018

Aunque no conocen mucho del Toluca, las Rayadas viajarán motivadas para encarar la Ida de las Semifinales del Clausura 2018, ya que han dejado atrás la derrota en el Clásico Regio y están más fuertes y sólidas, por lo cual buscarán regresar con ventaja para cerrar el pase a la Final en casa.

Al menos esa es la visión de la atacante Diana Evangelista, quien espera poder demostrar la autoridad de líder en el primer choque ante las escarlatas.

“Es motivante saber que el partido decisivo lo cerraremos en casa, de visita tendremos que hacer nuestro mejor partido, traernos la ventaja, nos estamos preparando, porque es un rival nuevo al que nunca hemos enfrentado, tiene condiciones, pero también nosotras y trataremos de imponernos.

“No nos preocupa nada de lo que pueda hacer Toluca, más bien nosotras estamos enfocadas a lo que hemos trabajado, y mejorar esas áreas de oportunidad y enfocarnos en lo que nos caracteriza”, explicó Evangelista.

En tanto, la central albiazul Mariana Cadena, admitió que el tema de la altura podría afectarlas un poco, además de que desconocen a su adversario; sin embargo, no cambiarán su forma de jugar, saldrán a buscar goles y serán inteligentes por los factores extracancha.

“Todo el mundo estamos conscientes de que eso puede afectar (la altura) pero estamos bien trabajadas por nuestro preparador físico y si nos llega a pegar o afectar, pues tendremos que ser inteligentes en la cancha, eso nos puede ayudar”, afirmó Cadena.

“Es complicado, porque es la primera vez que nos enfrentamos a ese equipo, pero nosotras vamos a salir a proponer. Toluca es un equipo ordenado y nos hemos enfrentado a equipos así, nuestras ventajas como equipo ofensivo eso nos va a ayudar mucho”, concluyó.



Comentarios

publicidad
×