Deportes

Rayadas vence 1-0 a Chivas y se mantiene el invicto

Rayadas se mantendrá como líder invicta de la competencia; la próxima semana se enfrenta a Tigres en el Clásico Femenil


  • 18
  • Marzo
    2019

El equipo de Monterrey se confirmó como el mejor en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil, al imponerse como visitante 1-0 a Guadalajara, en partido de la fecha 13.

Rebeca Bernal se encargó de marcar el tanto de la diferencia al minuto nueve de este cotejo, que se disputó sobre la cancha del estadio de Chivas.

Con este resultado, el conjunto de la “Sultana del Norte” llegó a 29 unidades en lo más alto del Grupo 2 y de la clasificación general; en tanto que las de Jalisco se quedaron con 17 puntos en el quinto sitio, fuera de zona de clasificación.

El siguiente duelo de Monterrey será el lunes 25 del presente mes, cuando reciba a los Tigres de la UANL en el estadio de Rayados a las 19:00 horas, en una edición del “clásico norteño”.

Mientras que el cuadro del “Rebaño Sagrado” visitará el viernes 22 la ciudad de Aguascalientes, para verse las caras con el Necaxa en el estadio Victoria a las 16:00 horas.

El arbitraje estuvo a cargo de Quetzalli Alvarado, quien no mostró tarjetas a ninguno de los dos equipos.

Alineaciones:

Guadalajara.- Blanca Félix, Guadalupe Sánchez, Arlett Tovar, Priscila Padilla, Angélica Torres, Tania Morales, Miriam Castillo, Dania Pérez, Norma Duarte, Anette Vázquez y Ana Huerta (Victoria Acevedo, 60). DT. Luis Díaz.

Monterrey.- Claudia Lozoya, Alexia Frías, Rebeca Bernal, Mariana Cadena, Karol Bernal (Victoria López. 77), Dinora Garza, Selena Castillo, Valeria Valdez, Alicia Cervantes (Aylin Aviléz, 77), Daniela Solís y Norali Armenta (Hilaty García 67). DT. Héctor Becerra.


Comentarios

publicidad
×