Deportes

Rayadas y Tigres pondrán en juego su invicto en el Clásico Regio

Monterrey intentará escalar posiciones en la tabla general cuando reciba a Tigres, en una edición más del Clásico Regio, en duelo correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 de la Liga MX Femenil


  • 21
  • Octubre
    2018

Ambos clubes de Nuevo León son los únicos equipos invictos en el torneo, por lo tanto, ninguno de los dos querrá perder el juego de este lunes y menos en contra del eterno rival.

Respecto a las posiciones, Monterrey se ubica de momento en la sexta plaza de la tabla general, con 23 puntos de 39 posibles, y en caso de conseguir un triunfo, estaría subiendo hasta el cuarto lugar y cerca de asegurar su pase a Liguilla.

Tigres, por su parte, se coloca en el segundo lugar con 28 unidades, y en caso de que se llevará la victoria, además de amarrar su pase a la fiesta grande estaría asaltando el primer lugar del certamen, por encima del conjunto de Chivas.

Esta será la segunda ocasión en la que ambos equipos se enfrenten en el actual certamen, el primer partido disputado durante la fecha cinco terminó empatado a dos.

El partido, que se jugará este lunes 22 de octubre a las 21:00 horas, tiempo del centro de México, será arbitrado por Karen Hernández Andrade, quien estará asistida por Mayra Alejandra Mora Cerero y Brianda Guadalupe Hernández, así como Lizzete Amairany García Olvera, como cuarto árbitro.


Comentarios

publicidad
×