Deportes

Rayados ... ¡Pónganse ‘águilas’!

La Pandilla apenas tiene tres triunfos en los últimos 30 años ante las Águilas del América en el coloso de Santa Úrsula, escenario que los regios visitan esta noche, en busca de alcanzar su boleto para la Liguilla


  • 13
  • Abril
    2018

El boleto para la Liguilla del Torneo Clausura 2018 está a la mano para los Rayados del Monterrey, que buscará firmar su pase a su tercera postemporada consecutiva ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, un escenario donde los albiazules suelen batallar, al grado de que solamente suman tres victorias en los últimos 30 años.

En punto de las 21:00 horas, La Pandilla visitará el coloso de Santa Úrsula, donde no gana desde hace seis años, y donde su capitán, el central José María Basanta cumplirá su partido número 300 de Liga con la casaca albiazul.

“Gracias al esfuerzo de todos, de la institución de la afición y del equipo, hemos podido lograr objetivos, obviamente queremos más, vamos por los 300 y espero sean más”, expresó Basanta por medio de un video que publicó el club regio en sus redes sociales oficiales.

Los norteños suman 24 puntos en la fase regular del Torneo Clausura 2018, tras 14 fechas, mientras que las Águilas tienen 25 unidades, y también luchan por amarrar su pase a la Fiesta Grande del balompié azteca.

A la oncena del Cerro de La Silla no le sonríe el éxito cuando visita el Estadio Azteca, ya que en los últimos 30 años apenas ha sacado tres victorias en 38 enfrentamientos ante las Águilas, donde registra 22 derrotas y 13 empates.

Los únicos triunfos que tiene Rayados ante América en el Estadio Azteca son: la victoria de 3-1 que obtuvieron en la campaña 1989-1990, junto al 2-1 del Torneo Invierno 2000 y el 3-2 del Torneo Clausura 2012.

“Va a ser un partido difícil porque ellos (América) juegan en casa y en los últimos años nos ha costado (ganar en el Estadio Azteca), pero este partido va a ser diferente y nosotros queremos ganar para ya asegurar la Liguilla”, expresó Celso Ortiz, mediocampista de Rayados.

En la era de los torneos cortos se han acumulado 28 partidos entre América y Monterrey en el Estadio Azteca, donde los norteños han ganado un par de duelos, aunado a 16 derrotas y 10 empates.



Comentarios

publicidad
×