Deportes

Rayados, a cambiar el ‘chip’ que el Puebla la pague

Después de perder el invicto en la Liga MX, La Pandilla tratará de seguir con su inercia ganadora en la Copa MX en su visita a la Angelópolis


  • 13
  • Agosto
    2018

Tras haber sufrido su primera derrota en la Liga MX bajo el mando de técnico uruguayo Diego Alonso, los Rayados de Monterrey buscarán hoy retomar el camino del triunfo y seguir sin descalabros en la Copa MX Apertura 2018 cuando visiten al Puebla.

Será a partir de las 21:00 en el Estadio Cuauhtémoc cuando los albiazules se midan al cuadro poblano, en busca de su tercera victoria de esa justa, en la que llevan dos triunfos, sin empates ni descalabros.

Se debe recordar que este partido corresponde a la cuarta jornada de la Copa MX, luego que en la primera descansaron, en la segunda doblegaron como locales precisamente al Puebla y luego se impusieron a los Venados de Yucatán.

Esas dos victorias mantienen al equipo regiomontano en la cima del Grupo 1 con seis unidades y será imperativo un triunfo para seguir en ese puesto, en virtud de que el conjunto de La Franja marcha en el segundo lugar.

Puebla acumula tres unidades y un triunfo lo dejaría con el mismo número de puntos que La Pandilla, por lo que sin duda será un rival complicado que tratará de aprovechar su condición de local para obtener los mejores dividendos.

Cabe señalar que Monterrey intentará reponerse del descalabro sufrido el pasado fin de semana contra las Águilas del América, que cortó la racha de resultados positivos que llevaba el equipo con el uruguayo Diego Alonso.

Para Rayados, conseguir los tres puntos sería un paso importante rumbo a la segunda ronda, dado que en total son seis jornadas, pero después de Puebla sólo le restaría medirse una vez más a Venados, porque en la última descansará de nueva cuenta.

Ante ello, los albiazules requieren de los tres puntos para acercase a la segunda ronda y de paso volver a la senda del triunfo con su actual timonel.



Comentarios

publicidad
×