Deportes

¡Rayados a la Riviera Maya!

Allá continuarán con su pretemporada, de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX


  • 17
  • Junio
    2018

El momento más importante de formación física y de potencia -de cara al Torneo Apertura 2018- ha llegado para los Rayados del Monterrey, que viajaron ayer domingo a la Rivera Maya para realizar la pretemporada durante los próximos 12 días.

Justo a la hora en que México debutaba en la Copa del Mundo de Rusia 2018 frente a Alemania, arribó el autobús de La Pandilla a la Terminal B del Aeropuerto Internacional de Monterrey, donde abordaron su avión para viajar.

Liderados por el técnico uruguayo Diego Alonso, y con los refuerzos para el Torneo Apertura 2018, los albiazules ingresaron a la sala de abordaje lo más rápido posible, en su mayoría, debido a que estaban los primeros minutos del partido entre el Tricolor y el Campeón del Mundo.

El estratega charrúa, Diego Alonso, aseguró: “Poco a poco ir buscando la forma que queremos que tome, perfilando al equipo en la forma de jugar, no es una tarea sencilla, que lleva tiempo... vamos a tener unos días para poder convivir con ellos y poder convivir más cercanamente.

“Son épocas de tormenta, pero esperemos que nos toque buen tiempo... y esperemos trabajar en cancha, es a lo que vamos, no vamos a hacer físico, vamos a trabajar en cancha y esperamos que lo podamos hacer”, explicó Alonso antes de viajar.

Sobre la posible llegada de algún jugador durante el trabajo de pretemporada, o la salida de alguno, el entrenador sudamericano dijo: “En este momento nos vamos a centrar en los jugadores que tenemos y poder repetir, pero poco a poco va a tomar forma el equipo, mostrar los conceptos que queremos y lo que para nosotros es lo más importante”, aseguró.


Comentarios

publicidad
×